viernes, enero 14, 2005

Eto: 215. En la barra del terminal con una cerveza. Observando.

En 1921 Pirandello presenta su "6 personajes en busca de autor" Rompe la estructura de vision integrando a los personajes con los expectadores en una bĂşsqueda de las identidades otorgadas.
Me siento asĂ­.
El mundo que he creado, el gabinete que me rodea eran obras en sĂ­ mismas sin un fin. Eran posibilidad, historias sin rumbo de las que me he sabido aprovechar.
He hecho eso, me he aprovechado de ellos.
PodrĂ­a justificarme presentando una relaciĂłn simbiĂłtica en la que cada uno obtiene lo que necesita, ellos reconocimiento, entorno y ayuda ( cuando lo considero oportuno) y yo historias que suplan mi falta de implicaciĂłn en el mundo que me rodea. Colecciono historias agenas. Momentos, destellos de vidas que me acompaĂąan y lĂĄgrimas.
De eso sĂ­ que he sabido siempre rodearme.

No me voy a justificar. Para quĂŠ, si a mi no me importa.
Cada dĂ­a de los Ăşltimos 3 aĂąos atesorando personalidades obsesivas volcadas en colecciones etereas.
3 aĂąos.
Desde aquel dĂ­a en que reconocĂ­ mi necesidad. Mi obsesiĂłn. Mi colecciĂłn.
Desde la muerte de Juan.
El hecho de sea hoy el aniversario, el dĂ­a elegido para un cierre no corresponde a ninguna deuda que saldar, a ningĂşn remordimiento o destello de nostalgia.
No.
Es un cierre teatral.
Me encanta.
Mikel me hace un gesto. EstĂĄn todos, cuando llegue Rakel comenzarĂĄ el Show.