lunes, enero 12, 2009

hoy no me puedo levantar

Hace 2 años que fui a ver al teatro el musical de "hoy no me puedo levantar", la verdad esque estuvo genial habia momentos en que se te ponian los pelos de punta claro, si esque te gusta mecano porque sino no te gustaria mucho........a lo que voy desde que Nacho Cano dejó el musical ha ido cuesta abajo tanto que lo han terminado quitando, me da pena ya que hubiera ido a verlo otra vez de lo mucho que me gustó....como mucha gente hizo pero claro a no estar él al frente del musical eso ya no era lo mismo, cambiaron los bailarines, los actores y ya no era igual.En parte me alegro de que pasara eso asi se dieron cuenta de que como Nacho Cano no hay ninguno y que si ese musical tuvo exito fue porque lo organizó él.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger blog de cine said...

Estoy totalmente de acuerdo. Nacho Cano era el alma de ese musical y tengo la sensación de q intentaron quitárselo de enmedio con malas maneras, creo q incluso tuvo q renunciar a seguir tomando parte en el pryecto... Lo q hace la envidia. El musical de Mecano fue genial, me lo pasé como una cría en un concierto de los ochenta.

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home